TELS. (571) 7026352/3 • BOGOTÁ - COLOMBIA

Sistemas de succión cerrados

Los sistemas de succión cerrados se componen de un catéter y un reservorio de alta y baja presión que actúa como bolsa colectora y como generador de presión negativa para ayudar a evacuar los líquidos acumulados en una herida quirúrgica.


 

EXOVAC 400 ML

Componentes:

Capacidad de 400 ml, fabricado en policloruro de vinil (PVC) con un resorte helicoidal de acero inoxidable y válvulas de control de flujo en los orificios de succión y descarga.
Fabricado en policloruro de vinil (PVC), 105 cm de longitud con un área perforada helicoidalmente y señalizada con puntos de proximidad en ambos extremos. Línea radiopaca para facilitar la visualización en Rayos X.
Fabricada en acero inoxidable, 15 cm de longitud y ligeramente curvada en el extremo afilado. Acople roscado al catéter de succión.
Fabricados en policloruro de vinil (PVC), se utilizan para acoplar el catéter de succión al reservorio. El conector en “Y” tiene dos acoples, uno del diámetro del catéter y otro sellado con guías para acoplar otro catéter del mismo o diferente diámetro. El oclusor cierra el paso de líquidos cuando hay necesidad de desocupar el reservorio.
Fabricado en policloruro de vinil (PVC). Se usa para colgar el reservorio a la sábana de la cama o a la ropa del paciente.


 

EXOVAC SILICONA

  • EXOVAC Silicona 100 ml: El cuerpo es fabricado en silicona trasparente grado médico, la tapa de los orificios de succión y drenaje es fabricada en polipropileno. El reservorio tiene un orificio de succión, para conectar el catéter (tipo Blake, plano o redondo) y un orificio de evacuación.
  • EXOVAC Silicona 400 ml: El cuerpo es fabricado en silicona trasparente grado médico, la tapa de los orificios de succión y drenaje es fabricada en polipropileno. El reservorio tiene dos orificios de succión, para conectar el o los catéteres (tipo Blake, plano o redondo) y un orificio de evacuación.