TELS. (571) 7026352/3 • BOGOTÁ - COLOMBIA

Quiénes somos

Plastimédicos Ltda se constituye en 1999 en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. Sus actuales socios heredan la experiencia y conocimiento de su fundador quien con más de 30 años de experiencia desarrolló los procesos para la fabricación de sistemas de drenaje eficientes y con altos estándares de calidad.

Con el trascurrir de los años, los volúmenes de producción han ido incrementándose gracias al posicionamiento que han tenido los productos en el mercado como resultado de la calidad y el servicio pos venta que la organización ofrece a sus clientes. Trabajamos con la mira puesta en la satisfacción del cliente final y la de todos los involucrados en el uso de nuestros dispositivos.

Nuestro productos insignia, EXOVAC 400 ML, es uno de los más antiguos en el mercado, y gracias a la filosofía, compromiso y constante innovación, esperamos que siga manteniéndose en él. Gracias a ustedes, nuestros actuales clientes y a aquellos que muy pronto lo serán, por confiar en nosotros y en nuestros productos.

Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos médico- quirúrgicos de succión